Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Supervisan al transporte público en Córdoba para que aplique descuentos

Supervisan al transporte público en Córdoba para que aplique descuentos

, 3 de mayo de 2016

Córdoba, Ver., 3 de mayo de 2016.- La delegación regional de Transporte del Estado en Córdoba vigila que líneas urbanas respeten descuento a estudiantes y adultos mayores.

Tras algunos señalamientos de estudiantes iniciaron una serie de supervisiones a líneas urbanas para verificar que estén aplicando el debido descuento.

Eduardo Sánchez Antonio, titular de la delegación Córdoba, precisó que las tarifas para las líneas urbanas es de nueve pesos al público general y seis para estudiantes y tercera edad.

Precisó que si algún operador no respeta estas tarifas, los afectados pueden acercarse a las oficinas de Transporte del Estado para presentar la queja correspondiente, aunque refirió que hasta el momento no se ha levantado alguna.

Estas supervisiones se han aplicado a diversas líneas de autobuses sin detectar ninguna irregularidad, por lo que exhorta a la población que se vea afectada por el incumplimiento de la tarifa a acercarse a la delegación y presentar la queja para que ellos procedan.