Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Supervisa director de RTV, avance del libro conmemorativo del 40 aniversario

Supervisa director de RTV, avance del libro conmemorativo del 40 aniversario

Agencia de Noticias RTV, 6 de noviembre de 2019

Emiliano Zapata, Ver.- El director general de Radiotelevisión de Veracruz (RTV) Víctor Hugo Cisneros Hernández, se reunió con funcionarios de la Editora del Gobierno del Estado con el objetivo de supervisar los detalles y avances del libro conmemorativo del 40 aniversario de RTV.

Durante la reunión se analizaron temas relativos a los contenidos y propuestas de diseño del proyecto, mismo que surgió de la firma de convenio de colaboración que signaron ambos organismos recientemente, y que forma parte de la política del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

También se reconoció que con el apoyo del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dichas acciones fortalecen y enriquecen la producción editorial misma que proyectan las bondades y atributos con que cuentan las dependencias del gobierno estatal.

En la reunión estuvieron presentes Guillermo Muñoz Hernández, titular de la Unidad de Planeación, Acuerdos y Alianzas de RTV; así como Mayeli Castillo Morales, responsable de la edición del libro conmemorativo.