Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Suma Ixtepec nueva frecuencia para la región del Istmo

Suma Ixtepec nueva frecuencia para la región del Istmo

Redacción MásNoticias, 11 de marzo de 2018

México.- Con el propósito de generar mayor conectividad aérea, el Aeropuerto de Ixtepec y la aerolínea Aeromar, incrementan sus frecuencias aéreas semanales, con aeronaves ATR/72 y ATR/42, con destino a la Ciudad de México, apuntalando así el desarrollo económico del Istmo de Tehuantepec.

Con dos frecuencias diarias de lunes a viernes y una frecuencia sábado y domingo, en la ruta comercial de Aeromar al aeropuerto de Ixtepec, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, se beneficiará a grandes y pequeños empresarios que encuentran en ese destino una amplia gama de oportunidades.

Desde la apertura de la terminal aérea de Ixtepec se ha logrado trasladar a más de 20 mil pasajeros entre ambas entidades, contabilizando un 90% de los usuarios como viajeros de negocios y el resto de carácter turístico.

Para ASA, la conectividad aérea es primordial, es sinónimo de desarrollo económico, comercial y turístico, lo que se ve reflejado en nuevas fuentes de empleo.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, comprometido con la economía nacional, promueve nuevas frecuencias en su Red aeroportuaria, ofreciendo en todo momento calidad y seguridad en todas sus operaciones.