Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Subastarán mechón de cabello de Jagger

Subastarán mechón de cabello de Jagger

Excélsior, 17 de junio de 2013

El mechón de Mick Jagger pertenece a una de las primeras novias del líder de The Rolling Stones y se cotiza entre los 2 mil 300 y 3 mil 100 dólares

Un mechón de cabello perteneciente a Mick Jagger, el vocalista y líder de The Rolling Stones, será subastado a principios de julio y tendrá un precio estimado de entre los 2 mil 300 y 3 mil 100 dólares, según indicó la casa de subastas británica Bonhams.

El mechón que saldrá a la venta es de la juventud de Mick Jagger, de a principios de la década de los 60, período de cuando la icónica banda británica aún era una idea, y pertenece actualmente a Chrissie Shrimpton, una antigua novia del cantante, con la que salió cuando iba a la universidad.

El mechón ha sido un tipo de herencia en la familia de Shrimpton, según explicó la casa de subasta. La abuela de la ex del mítico rockero lo guardó en un papel como recuerdo, luego de lavarle y cortarle el cabello a Mick Jagger, quien el próximo 26 de julio cumplirá 70 años.

«Aparentemente, cuando su abuela murió, se lo pasaron a una tía de ella, y cuando ésta falleció, un primo de ella se lo pasó», destacó el sitio de Bonhams y precisó que lo recaudado irá a la beneficencia.