Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Sub 20 de Tiburones en zona de liguilla, sub 17 podría meterse en la pelea

Sub 20 de Tiburones en zona de liguilla, sub 17 podría meterse en la pelea

Agencia RTV Noticias, 3 de octubre de 2019

Veracruz, Ver.- Contrario a lo que sucede con el equipo de primera división, los equipos de categorías inferiores del Club Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen como protagonistas en las divisiones Sub-17 y Sub-20 preparan visita a León en busca de seguir en zona de liguilla.

Los elementos Sub-17 que dirige Peter Thelemaque marcha en el sitio 11 de la tabla general con 19 puntos y ante los esmeraldas tienen la gran oportunidad de escalar posiciones y meterse en zona de liguilla.

Por su parte, la escuadra con límite de edad Sub-20, actualmente está en el quinto sitio de la tabla de posiciones con 18 unidades y buscará mantenerse en esa zona de clasificación.

Sobre la importancia de su próxima visita, hablaron los futbolistas, Diego Crosa (Sub-17) y Hugo Ávila (Sub-20).

DIEGO CROSA
-¿Cómo será el partido ante León?“Va a ser un partido muy fuerte, estamos muy apretados en la tabla y nosotros sabemos que ganando nos ponemos arriba de ellos y nos preocupamos por la liguilla”.
-La liguilla puede estar cerca.“Estamos a dos puntos, el octavo es León, ganando rebasamos a León y nos quedamos en sexto”.
HUGO ÁVILA
-¿Cuál ha sido la clave para estar entre los primeros ocho?“Hemos trabajado mucho desde el primer partido, todo el equipo hemos ido avanzando y a seguir adelante”.
-¿Cómo tomas entrenar con el primer equipo?“Es una motivación para seguir adelante y no bajarle, ser humilde y lo que se ha dado espero poder debutar, es el sueño de cada uno”.