Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

“Stranger Things 3” llegará el 4 de julio a la plataforma Netflix

“Stranger Things 3” llegará el 4 de julio a la plataforma Netflix

Notimex, 1 de enero de 2019

México.- En la última hora de 2018 la plataforma de streaming Netflix sorprendió a sus fanáticos y reveló la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de “Stranger Things”.

En un video de un minuto se dio a conocer que “Un verano puede cambiarlo todo” y que el 4 de julio los seguidores conocerán lo que el destino depara a “Eleven”, “Mike”, “Lucas”, “Max”, “Dustin” y “Will”.

El clip comienza con la transmisión, cortesía de Starcourt Mall, de la cuenta regresiva para 1985. “Año Nuevo con Dick Clark” se titula la emisión “en vivo” de la celebración en Nueva York.

La señal es interrumpida constantemente y las imágenes se alternan con la de una computadora, más en específico con un sistema informático que “alguien” parece hackear para ejecutar el programa “SilverCatFeeds”.

Durante la cuenta regresiva en Times Square, al llegar al número 11, se escucha la voz de “Mike” que grita “Eleven”.

Además del audiovisual Netflix liberó un póster en el que destacan fuegos artificiales y aparecen los seis jóvenes protagonistas.

En diciembre, durante la Comic Con Experience de Brasil, la plataforma reveló los nombres de los ocho capítulos que conformarán la nueva temporada.

“Suzie, ¿me copias?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la salvavidas desaparecida”, “La prueba de la sauna”, “El origen», “El aniversario”, “La mordedura” y “La batalla de Starcourt” se titulan.

Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, Millie Bob Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard conforman el elenco principal de la serie junto a Winona Ryder y David Harbour.