Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

STPSP de Veracruz realiza Primera Feria Virtual del SNE

STPSP de Veracruz realiza Primera Feria Virtual del SNE

Leticia Silva, 20 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Con la participación solidaria de diversas empresas, Veracruz  realiza la Primera Feria Virtual del Empleo, en donde desde la comodidad de su casa, las personas podrán acceder a las ofertas de empleo, lo único que se requiere es una computadora con acceso a internet. 

Diana Estela Aróstegui Carballo titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz (STPSP), destacó  la manera directa, ágil y gratuita, en la que a través de la red, se pueden vincular los demandantes de un empleo con empresas del sector  industrial, comercial y servicios. 

A nivel nacional, y debido a las restricciones epidemiológicas, se implementa esta modalidad, que permite que sin trasladarse físicamente, las personas puedan conocer de ofertas laborales de las empresas participantes y sus requerimientos, enviar su documentación virtual y verificar su aceptación de la misma manera. 

A través de la página oficial de la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, podrán acceder a la página de inscripción y registrarse de acuerdo a su zona de influencia, las cuales serán Pánuco, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Boca del Río y Coatzacoalcos. 

Los interesados tienen hasta el  viernes 21 de agosto para llevar a cabo su postulación, el registró esta activo a partir de este 19 de agosto a partir de las 12 horas y se cerrara el acceso el  21 de agosto a las 23:59 horas.