Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

SSP mantendrá sus módulos de auxilio al turista hasta después del 17 de agosto para garantizar la seguridad de los visitantes al estado

, 5 de agosto de 2013

Xalapa, Ver., 5 de agosto de 2013.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal anunció que mantendrá el operativo de auxilio vial hasta que los turistas y visitantes retornen a sus lugares de origen.

El vocero de la dependencia, Ernesto González Quiroz, destacó que se da información y  apoyo mecánico y médico en casos donde las personas lo han requerido; además, se vigilan los sitios donde los viajeros se acercan a descansar para que lo hagan sin estorbar el flujo vehicular y con seguridad.

Destacó que éste ha sido un verano muy tranquilo, con muchos visitantes en ciudades del estado, e incluso destacó que fue difícil encontrar espacio en los hoteles. Esto demuestra que Veracruz sigue siendo un destino turístico deseable para mexicanos y extranjeros que aprovechan los diferentes atractivos del estado.

Informó  que en las 24 delegaciones de la secretaría las acciones cotidianas para garantizar la seguridad en la entidad prevalecen. Para cualquier duda o solicitud se mantiene abierta la línea 066, la cual canaliza el apoyo a cualquiera de las 37 agrupaciones de seguridad.