Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

«Son gente talentosa, buena y serán complemento importante»: Enrique Meza

«Son gente talentosa, buena y serán complemento importante»: Enrique Meza

Agencia RTV Noticias, 17 de julio de 2019

  • Los refuerzos argentinos del Tiburón realizaron exámenes médicos y físicos.

Boca del Río, Ver.- Los argentinos Gaspar Íñiguez y Federico Illanes llegaron a Veracruz y realizaron sus exámenes físicos y médicos con miras a reforzar al Club Tiburones Rojos de Veracruz en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estos jóvenes vienen, ya hicimos una elección y creemos que van a poder aportar, son gente talentosa, buena y van a venir a ser un complemento importante en esa búsqueda de mejorar” dijo Enrique Meza referente a los refuerzos sudamericanos.

El Ojitos dijo qué le llamó la atención de Íñiguez e Illanes “la fluidez que ellos tienen para jugar es lo que me llamó la atención, vienen con esa idea de jugar en un equipo que tenga una posesión de balón importante y lo mismo pasó con Abraham González que viene a aportar su fluidez en el juego, el disparo de media distancia y el alto nivel que tiene para sus pases”.

El seleccionado nacional argentino, en su época de juvenil, Gaspar ïñiguez procedente del equipo Tigre dijo que jugar a Veracruz significa «un reto muy lindo venir y demostrar lo mejor de mi. No me gusta hablar mucho de mi, me gusta hablar más en la cancha y soy un jugador que le gusta jugar en equipo y correr. El mister me habló de que somos un grupo muy bueno y ya es hora de que estemos en el grupo”.


Por su parte Federico Illanes dijo estar «muy contento por esta oportunidad que se me ha dado, la tomo con mucha ilusión, mucha fe y dejaré todo para poder aportar mi granito de arena al equipo desde donde me toque y agradecido con el recibimiento que me están dando en todo momento”.

“Soy un volante mixto más defensivo que ofensivo pero puedo hacer las dos cosas, yo vengo a sumar donde el técnico me necesite, donde me pueda poner, donde me toque y estoy feliz, agradecido y ansioso” comentó el jugador procedente del Atlético Juventud de la Tercera División Argentina.