MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Son beneficiadas 42 familias con programa de mejoramiento de vivienda en Huayacocotla

Son beneficiadas 42 familias con programa de mejoramiento de vivienda en Huayacocotla

Por: Juan Badillo | 13 Sep, 2018

Huayacocotla, Ver.- 42 familias de la comunidad de San Juan la Laguna, municipio de Huayacocotla, son beneficiadas con el programa de mejoramiento de vivienda, lo anterior fue informado por Juan Lemus Salazar, alcalde de Huayacocotla.

“Se está haciendo la entrega de este material, prácticamente de mejoramiento a la vivienda, donde serán beneficiados 19 familias en este, muros; y 23 en lozas. Son en total beneficiados 42 familias”.

Llegar a este lugar no es tan sencillo, requiere horas de viaje por camino sinuoso, lleno de barrancos y acantilados.

El ayuntamiento municipal lleva el material para las viviendas hasta San Juan la Laguna, y los beneficiarios aportan la mano de obra.

A nombre de la comunidad, el agente municipal reconoció el apoyo del programa social “nos está entregando aquí lo de las viviendas que nos había prometido, le damos gracias aquí en compañía de todos los beneficiados”.

Todavía hay muchas situaciones por resolver, una de ellas es el camino, así lo informa su consejero comunitario “hay más necesidades, tenemos lo de la carretera que está muy crítica y fea, queremos que el año que entra nos eche la mano para nuestra carretera”.