Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Solicitan donaciones para dar mantenimiento al asilo “Ríos de Misericordia” de Coatzacoalcos

Solicitan donaciones para dar mantenimiento al asilo “Ríos de Misericordia” de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 6 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Para dar mantenimiento al asilo de adultos mayores “Ríos de Misericordia”, la agrupación Titanes de Coatzacoalcos emprendió una campaña para recibir donaciones en especie o de forma económica y rehabilitar el inmueble ubicado en la colonia Los Almendros.

Carmelo Facundo Ramos, capitán delegado de la organización, mencionó que actualmente hay 12 personas de la tercera edad las que están albergadas.

“Quisimos apoyarlos en sus instalaciones, rehabilitándolos y en su impermeabilización porque tenían muchas goteras y un cuarto que acababan de hacer y que no lo habían podido terminar y esa es la tarea”.

Precisó que la agrupación busca transmitir amor y voluntad a través de taller de liderazgo.

Por su parte, Edith Calleja Palma indicó que a través de la página de Facebook difunden las actividades que han estado realizando de manera particular con la Casa Hogar “Ríos de Misericordia” que ya fue en una parte impermeabilizada.

“Ahorita es que con esta situación de la pandemia sé que esta muy difícil o muchos tenemos esa limitante de decir que esta difícil, pero realmente apoyar y dar lo que uno pueda, en lo particular me da una satisfacción contribuir con esa causa”.

Cualquier aportación para las actividades que realizan los titanes se puede recibir al teléfono 921 151 5134 o en la fan page “Titanes Coatza”.