Xalapa, Veracruz, México, a sábado 24 de octubre de 2020

Sin reporte de daños en infraestructura carretera por Dolly

Sin reporte de daños en infraestructura carretera por Dolly

, 3 de septiembre de 2014

Xalapa, Ver., 03 de septiembre de 2014.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) no tiene reporte de afectaciones o daños en la infraestructura carretera por el paso de la Tormenta Tropical Dolly, en el norte del estado.

La dependencia realiza un monitoreo constante de las vías de comunicación; además, cuenta con el personal y maquinaria necesaria para intervenir de manera oportuna ante cualquier contingencia.

La SIOP pone a disposición de la población los números telefónicos (228) 841-61-68 y 69 para reportar algún incidente, así como los correos electrónicos siopzonanorte@gmail.com siopzonasur@gmail.com y siopzonacentro@gmail.com.

Asimismo, pide a la población extremar precauciones por la saturación de humedad debido a las precipitaciones pluviales, lo cual podría originar derrumbes o deslaves.

En el municipio de Chontla se reportaron inundaciones en dos caminos de terracerías; mientras que en Tantoyuca y Tihuatlán no existen afectaciones, aunque persisten las lluvias intensas.

En Tuxpan, hay calles inundadas sin daños mayores; en Cazones, se reportan obras de drenaje menor azolvadas y atendidas, y en Tecolutla, hasta el momento, no hay afectaciones.