Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Sin inconvenientes el segundo día de vacunación contra en COVID-19 en puerto de Veracruz

Carlos Navarrete / Fátima Vela, 10 de marzo de 2021

Veracruz, Ver.- En el centro de salud Los Pinos de la ciudad de Veracruz mejoró la organización durante el segundo día de aplicación de la vacuna contra el COVID-19, reconocieron los adultos mayores que desde temprano hicieron fila.

Y es que el primer día, ante el alto número de personas, la jornada de Salud concluyó a las 23:30 horas, sin embargo ninguna persona mayor de 60 años de edad quedó fuera.

No se reportaron incidentes en el módulo de vacunación, el único inconveniente fueron los intensos rayos del sol y el bochorno de mediodía, por eso estaba Carlos López, el vendedor de tepache.

Don Juan Tenorio llevó su triciclo y comenzó con la venta de tamales y pambazos para saciar el hambre de la gente que pasó varias horas formada a la espera de recibir el fármaco.

Don Ángel Andrade sacó a la venta los hielitos de varios sabores.

Así se desarrolló el segundo día de vacunación para los adultos mayores. Este jueves, recibirán las dosis las personas cuya primera letra del apellido vaya de la K a la O.

Asimismo, sin contratiempos inició en el Centro de Salud Tarimoya ubicado en la zona norte del municipio de Veracruz, el segundo día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años.

Este miércoles les tocó recibir la vacuna a ciudadanos con apellido de la F a la J.

Con esta primera dosis que recibieron de la vacuna, los adultos mayores señalaron sentirse contentos y seguros.

Quienes también demostraron su alegría por la llegada de las vacunas al municipio de Veracruz fueron los familiares.

En el municipio porteño se instalaron 16 módulos de vacunación, los cuales estarán operando hasta el 18 de marzo.