Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Sin bajar demanda de servicios en el Registro Público de la Propiedad en Martínez de la Torre

Sin bajar demanda de servicios en el Registro Público de la Propiedad en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 7 de enero de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de los inconvenientes que ha generado la pandemia, la demanda de servicios en las oficinas del Registro Público de la Propiedad, ubicada en Martínez de la Torre, no ha disminuido.

Leonard Gregori Cortés Javier, jefe de la oficina, dejó en claro que se ha estado trabajando bajo los estrictos protocolos de prevención que dictan las autoridades del sector salud para mitigar una posible dispersión del coronavirus.

Dijo que el año pasado se realizaron cerca de las 3 mil inscripciones. Afortunadamente no se tiene rezago alguno y por el contrario, los trámites registrales se atienden con prontitud como lo ha indicado la Dirección General del Registro Público de la Propiedad, e incluso en esta oficina se da respuesta a todo tipo de trámite antes de los diez días que marca la Ley del Registro Público de la Propiedad.

Señaló que en estas oficinas se realiza una serie de actos registrales que tienen que ver con actos jurídicos, que se celebran ante la fe de notarios públicos y de algunos juicios ante juzgados.

Manifestó que el horario de oficina es de lunes a viernes de 8 a 15 horas y se atiende a los municipios de Vega de Alatorre, Nautla, San Rafael, Martínez y Tlapacoyan.