Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Sin aumentar casos de COVID-19 en Martínez de la Torre

Sin aumentar casos de COVID-19 en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 4 de agosto de 2020

Martínez de la Torre, Ver.- En las últimas semanas el número de casos confirmados de coronavirus había estado ascendente, sin embargo, este lunes, de acuerdo a las cifras oficiales de la Secretaría de Salud, no hubo incremento, se quedó en 339 casos positivos y 48 defunciones. 

Las autoridades municipales y del sector Salud consideran que esto no debe ser motivo de relajación, si no al contrario, se deben seguir intensificando las medidas contención y los ciudadanos acatarlas, para que así, poco a poco se vaya bajando el número de contagios.

Reconocen que las cifras son las oficiales, pero existen decenas de casos que no son contabilizados por las autoridades del sector Salud, por lo que deben seguir las medidas de prevención.

En este sentido, las autoridades de Protección Civil municipal realizaron la sanitización de unidades del transporte público en su modalidad de taxis.

Los taxistas también se han sumado de lleno a estas acciones y contribuyen para que se cumplan las normas de salud para contener los contagios de COVID-19 en Martínez de la Torre.