Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Siguen nieblas, lloviznas y lluvias en la entidad veracruzana

Siguen nieblas, lloviznas y lluvias en la entidad veracruzana

Agencia RTV Noticias, 19 de marzo de 2019

Xalapa, Ver.- Hoy seguirán las nieblas, lloviznas, lluvias en cualquier punto del estado. El viento del Norte perderá importancia y se mantendrá el ambiente diurno templado a fresco en las llanuras-costas y fresco a relativamente frío en montañas. Pendientes con actualizaciones del pronóstico y extreme precauciones.

Se espera que para las próximas 24 horas continúen las condiciones de tiempo inestable con nieblas, lloviznas y lluvias en gran parte del estado de Veracruz, son probables algunos chubascos y actividad de tormenta en montañas ubicadas en límites con Puebla y Oaxaca. El viento persistirá del Norte con rachas ocasionales de 45 a 55 Km/h en costas con tendencia a decrecer. Mientras tanto, los valores de temperaturas máximas mostrarán pocos cambios, por lo que se prevé siga dominando ambiente fresco a frío en la entidad veracruzana.

Modelos de pronóstico continúan indicando el desarrollo y establecimiento de una vaguada en el oeste-suroeste del golfo y un patrón de divergencia en altura que haría que sigan dominando condiciones de tiempo inestable hasta el próximo jueves. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones del pronóstico y extremar precauciones.