Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Sigue la pretemporada de la Liga Municipal de Futbol

Sigue la pretemporada de la Liga Municipal de Futbol

Giovanni Morón, 20 de noviembre de 2020

Veracruz, Ver.- Con 12 partidos a disputarse entre este viernes y el próximo domingo, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río continúa con su pretemporada rumbo al torneo 2020-2021. 

Se informó que estos partidos se realizarán en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, además de un duelo más programado para disputarse en el puerto de Alvarado. 

La actividad comienza este viernes en los campos de La Finca Junior en punto de las 15:45 donde entrará en acción el cuadro de Lobos Jr., ante un rival por designar en duelo dentro de la categoría Juvenil B a efectuarse en la cancha 1. 

En este mismo escenario solo que en la cancha nueva, se enfrentarán a las 16:00 horas el Centro de Formación Cachorros y la Selección de la Liga Municipal dentro de la categoría Juvenil A. 

Las acciones se trasladan hasta el puerto de Alvarado el día sábado en la cancha del Infonavit el club EFSA Camaroncitos de Alvarado se enfrentará al Atlético Huracán de Veracruz duelo pactado para jugarse a las 16:00 horas. 

Mientras tanto en los campos de La Panchita se presenta la organización de los Tuzos de Paso de Ovejas para disputar cuatro partidos. 

A las 09:00 horas en la categoría Juvenil A se medirá a la Escuela Tiburones Rojos; a las 10:30 horas en la Juvenil B lo harán en contra de Boca Jurniors CFPZ y finalmente a las 12 del día en la categoría Juvenil C estarán midiéndose a los Rayados CRS. Todos estos partidos en la cancha número 3. 

En este mismo centro deportivo solo que en la cancha número 4 jugarán los Tuzos de Paso de Ovejas ante el Arsenal en la categoría Infantil A a las 10:30 horas. 

Para el domingo 22 de noviembre también en los campos de La Panchita habrá cinco partidos más para el cierre de esta jornada de pretemporada. 

En la cancha número 3 a las 12 del día los Huracanes Ayuso enfrentarán a Leones HDR en la categoría Juvenil C. Más tarde a las 13:30 horas Académicos IMSS AKD se medirá al Arsenal en la categoría Juvenil B y finalmente 15:00 horas Atlético Logroñés se enfrenta a un rival por confirmar también en la categoría Juvenil B. 

En la cancha número 4 jugarán a las 12 del día la Escuela Tiburones Rojos 2007 y Atlas FC en la categoría Infantil A y a las 13:30 horas el Club Independiente de Veracruz se medirá al Atlas FC en la categoría Juvenil A. 

La Liga Municipal continúa preparando lo que será el inicio de la temporada 2020-2021 cuya fecha de arranque e inauguración se dará a conocer oficialmente en los próximos días.