Xalapa, Veracruz, México, a jueves 26 de noviembre de 2020

Sigue la convocatoria a la I Bienal de los Volcanes Cuernavaca 2015

, 19 de mayo de 2015

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2015.- La Fundación Noval para el fomento de la cultura y las artes, con apoyo de la Cámara de Diputados, a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Realia, convoca a la I Bienal de los Volcanes Cuernavaca 2015 sobre Gráfica Contemporánea.

El objetivo es consolidar un ejercicio creativo sobre grabado con técnica tradicional organizado por asociaciones civiles, dio a conocer el coordinador de proyectos de la Fundación Noval, Gerardo Palma.

Las categorías son jóvenes creadores y artistas con trayectoria; los tres primeros lugares de cada una se harán acreedores a estímulos económicos.

El director del Instituto Realia, Alejandro Mariano Pérez, destacó que la gráfica está cobrando gran importancia en diversos ámbitos sociales y resaltó la importancia de que Xalapa y Cuernavaca participen por contar con las mejores escuelas de arte del país.

La convocatoria se cerrará el próximo 10 de julio y la sede será el Museo de Cuernavaca, donde se dará a conocer a los ganadores. El resultado también se publicará en la página electrónica www.fundacionnoval.org.

Para más informes sobre la convocatoria pueden ingresar al facebook Fundación Noval.