Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Signan convenio RTV y Editora de Gobierno: promoverán lectura y difusión del acervo bibliográfico

Signan convenio RTV y Editora de Gobierno: promoverán lectura y difusión del acervo bibliográfico

Agencia RTV Noticias, 22 de marzo de 2019

Xalapa, Ver.- Para promover la lectura, la creación y difusión del acervo bibliográfico que garanticen estándares de calidad, Radiotelevisión de Veracruz y la Editora de Gobierno del Estado, signaron un convenio de colaboración institucional.

Los titulares de ambas dependencias, Víctor Hugo Cisneros Hernández e Israel Hernández Roldán firmaron el documento para dar cumplimiento las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Lo anterior forma parte de la política cultural impulsada por el actual gobierno. Dicho convenio permitirá a ambas instituciones implementar acciones que apoyen al talento veracruzano.

Hernández Roldán y  Cisneros Hernández, coincidieron en la importancia de generar este tipo de acercamientos que fortalezcan y enriquezcan la producción editorial.

Adelantaron que de cara al 40 aniversario de Radiotelevisión de Veracruz, a celebrarse en enero del próximo año, iniciarán los trabajos para la coedición de un libro conmemorativo que deje prueba de la gran labor que a diario realizan para mantener informados a los veracruzanos.

Durante la firma de este acuerdo que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Editora de Gobierno, también estuvo presente el subdirector administrativo de RTV, Enrique Antonio Ávila Contreras.