Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

SEV y UPAV ofrece bachillerato mixto para mayores de 15 años en Zacualpan

SEV y UPAV ofrece bachillerato mixto para mayores de 15 años en Zacualpan

Juan Badillo, 10 de enero de 2019

Zacualpan, Ver.- Para usted que por algún motivo familiar, trabajo o falta de recurso económico no le fue posible concluir su estudios de preparatoria o bachillerato, hay una opción de bachillerato mixto para mayores de 15 años en la sierra norte y en particular, Zacualpan.

La Secretaría de Veracruz (SEV)  y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, (UPAV) ofrece la opción educativa en espacios públicos, horarios accesibles y cómodos para las necesidades de la población, normalmente un día a la semana.

El alumno complementa de manera autónoma con horas de estudio en casa, cuenta con un asesor solidario para cada asignatura y se apoya con guías de estudio e interactúa en grupo, además de realizar actividades de aprendizaje con la supervisión del asesor.

Lo anterior fue informado por la presidencia municipal de Zacualpan a cargo de Carina Lugo Barrón.

La dependencia municipal dio a conocer los requisitos académicos para mayores de 15 años son: Acta de nacimiento en original y dos copias, solicitud de inscripción, certificado de secundaria, acta de nacimiento y seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro, con fondo blanco en papel mate y sin retoque.

Inicio de clases enero, abril julio y octubre.