Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 30 de septiembre de 2020

SEV realiza obras en jardín de niños «María Montessori» de Paso del Macho, Veracruz

SEV realiza obras en jardín de niños «María Montessori» de Paso del Macho, Veracruz

Agencia de Noticias RTV (SEV), 2 de agosto de 2020

Paso del Macho, Ver.- Por primera vez en 30 años, en el jardín de niños «María Montessori», de la colonia Reforma, se hacen obras y mantenimiento por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

A nombre de la sociedad de padres de familia, personal docente, alumnas y alumnos, la directora del jardín de niños, María Eugenia García Morales, agradeció personalmente al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, porque por fin la escuela recibe obras del gobierno del estado.

Señaló que la comunidad educativa se encuentra contenta por el apoyo incondicional al plantel para que se amplíe, y las niñas y niños estudien en mejores condiciones.

Con una inversión de un millón 147 mil 867 pesos, la SEV a través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV) construyó un aula didáctica que entregará con mobiliario, así como servicios sanitarios, aula para dirección y obra exterior para beneficiar a 71 estudiantes.

Por su parte el titular de la SEV reiteró el apoyo para mejorar las condiciones de la infraestructura educativa en el Estado, porque por varias administraciones estuvo en el abandono, pero hoy es un compromiso atenderla.