Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Sesionaron los referees que participaron en ISF World Schools Taekwondo Poomsae Virtual

Sesionaron los referees que participaron en ISF World Schools Taekwondo Poomsae Virtual

Giovanni Morón, 20 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- El referee internacional veracruzano de taekwondo y Vice Chairman de la Federación Mexicana de Deporte Escolar, Santiago Escutia Martínez presidió virtualmente la Reunión del Consejo Directivo de FEMEDEES con los árbitros que participaron en el ISF World Schools Taekwondo Poomsae Virtual Championship 2020.

De manera constante, el profesor Escutia Martínez está en comunicación, enlazado a los referees mexicanos para brindarles conocimientos, experiencias y mantenerlos capacitados en todo lo concerniente al taekwondo, en su reglamento y aplicación adecuada en las modalidades de poomsae y combate.

Los referees que acompañaron al profesor Santiago Escutia en el encuentro virtual de retroalimentación, posterior al evento internacional en donde intervinieron, fueron Aline Guadarrama Noguera, Denisse Arantxa Ramírez Aceves, María Fernanda Troncoso Villaseñor, Hugo Cano Gómez, José Guillermo Sánchez García, Francisco Zamora Guerrero y Sergio Antonio Jiménez.

A través de sus redes sociales, el entrenador de taekwondo y referee xalapeño extendió su agradecimiento a los referees nacionales.

“Nuestro más sincero reconocimiento. Por poner en alto el nombre de nuestro país”, comentó finalmente en una publicación hecha en la red social Facebook.