Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Servicios para los contribuyentes son gratuitos, reitera SAT

Servicios para los contribuyentes son gratuitos, reitera SAT

Bertha López Aguayo, 9 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- El padrón de contribuyentes se ha incrementado en 80 mil contribuyentes activos en los diferentes regímenes fiscales al corte de julio de 2020, informó el administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Veracruz I, Fernando Rodríguez Hernández.

“Están los servicios abiertos, entendemos la demanda que se tiene, y exhortamos a los contribuyentes a no prestarse a la venta de citas, ellos pueden acceder a la página del SAT y agendar ellos mismos sus citas”.

De igual forma, el funcionario federal explicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuenta con mecanismos para que los contribuyentes puedan tener la certeza en la seguridad de su información.

“En la página del SAT  www.gob.mx/sat tenemos un listado de correos apócrifos, aun cuando reciban un correo electrónico, el SAT no pide ingresar a correo electrónico o enlace ni que proporcionen información”.

Reiteró que toda la información de mensajes comunicados y notificaciones que se hagan vía electrónica es por ese canal de comunicación y no se pide ingresar a otra liga.