Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Servicios gratuitos con Cruz Roja, más cerca de ti

Servicios gratuitos con Cruz Roja, más cerca de ti

Mahaleth Guevara Alamilla, 13 de junio de 2017

Veracruz.- Este viernes 16 de junio en las instalaciones de una plaza comercial ubicada en la cabecera municipal de Boca del Río se realizará una Feria de la Salud a cargo de la Cruz Roja Mexicana.

De 9 a 13 horas los módulos de esta institución atenderán a la población de forma gratuita. Esta feria forma parte del programa “Cruz Roja, más cerca de ti” explicó el coordinador de Programas Sociales, Víctor Vela Rangel.

Todos los jueves y viernes se realizan brigadas médicas preventivas en Veracruz y Boca del Río y municipios aledaños, como parte de este programa, el cual lleva 7 años realizándose.

“Vamos a ofrecer servicios gratuitos de Cruz Roja, como son: vamos a checar presión arterial checar glucosa en sangre, vamos a dar consulta general medicamentos, vamos a dar consulta de traumatología, muy importante, va a ver dos traumatólogos dando consulta, también vamos a tener dos unidades totalmente equipadas para toma de muestra de papanicolaou y exploración de mamá, para la detección oportuna de cáncer en la mujer”, concluyó