Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Sertacaver satisfecho con programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público

Sertacaver satisfecho con programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público

Javier Madrigal, 13 de diciembre de 2017

Veracruz, Ver.- Para el presidente adjunto del Servicio de Taxis de la Central Camionera de Veracruz (Sertacaver), Raúl Mendoza Alducín, el programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público implementado por el gobierno del estado, está dando resultados positivos, ya que han notado que en la zona conurbada Veracruz -Boca del Río han dejado de circular un gran número de taxis clonados.

Dijo que derivado de esto y con el reforzamiento de la seguridad, la actividad laboral incrementó en un 20 por ciento, por lo que con la llegada del último periodo vacacional del año, el sector prevé un repunte en los servicios del 90 por ciento.

“Esperamos un aumento considerable del 100 por ciento, si no con el 90 por ciento nos conformamos. Estamos viendo que ahorita que ya se acerca el fin de año está aumentando el trabajo para nosotros como en un 50 por ciento en estos momentos y creemos que con el aguinaldo podamos llegar al 90 por ciento, una cifra bastante buena que será benéfica para el sector”, subrayó.