Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Serie “S.W.A.T.” mostrará el trabajo del escuadrón con mejorados efectos

Serie “S.W.A.T.” mostrará el trabajo del escuadrón con mejorados efectos

Notimex, 5 de noviembre de 2017

México.- Con el nuevo “remake” de la serie de la década de los 70 y el largometraje de 2003, “S.W.A.T.”, plasmará el trabajo que realiza el escuadrón de la mano de El Departamento de Policía de Los Ángeles, con efectos visuales de primera calidad.

Durante la proyección del primero de los 13 capítulos, se presentó el trabajo que realizan los encargados de guardar la seguridad de la nación de Estados Unidos con una serie de efectos visuales mejorados.

Además, se promete que en este nuevo ciclo se ofrecerá al televidente una mirada realista y sensible a los de los valientes hombres y mujeres que forman parte del cuerpo de élite «S.W.A.T.» y del Departamento de Policías de Los Ángeles.

Además de retratar la camaradería que existe entre los valientes que ponen sus vidas en peligro con tal de lograr el bienestar de su comunidad.

En tanto que la trama es un thriller policiaco ambientado en la ciudad de Los Ángeles, recorre la política, controversias y relaciones románticas dentro de la fuerza especial de la “Special Weapons and Tactics” y el LAPD.

La nueva alineación de actores está encabezada por la actriz mexicana Stephanie Sigman, acompañada de Jay Harrington, Alex Russell, Lina Esco y, Kenneth Johnson.

Para la realización de este “remake” se juntaron los autores de algunas de las series y largometrajes de acción más aclamados, tales como Shawn Ryan (“The Shield”), Justin Lin (“The fast and the furious” 3-6) y Neal Moritz (“Prision break”).

La nueva producción de FOX, se estrenará el 7 de noviembre a las 22:00 horas por el canal de televisión de paga.