Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Selección veracruzana de basquetbol sobre silla de ruedas rumbo a Nacional

Selección veracruzana de basquetbol sobre silla de ruedas rumbo a Nacional

Enrique Martínez, 8 de octubre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- La selección estatal de basquetbol sobre silla de ruedas, prosigue con su etapa preparatoria de cara a los Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas que se efectuarán en el mes de noviembre.

Rafael Ramírez, entrenador del representativo, destacó que durante las siguientes semanas tratarán de corregir algunos aspectos que les permitirán llegar a tono a la justa.

«Mas que nada ahorita estamos modificando la estrategia por que nos ha estado faltando un poco de canasteo, así que estamos trabajando con algunos compañeros la forma de tirar, ya hemos tenido buenos resultados por que hemos mejorado muchísimo en ese sentido» mencionó.

Por otro lado mencionó que a la par de estos trabajos, se encuentran participando en la Liga Tlaxcalteca de la especialidad, misma en la que se mantienen en la pelea por los primeros sitios de la tabla.

Esto lo informó en su visita al municipio de Acayucan donde tuvieron un juego de exhibición, la victoria fue para el equipo azul por pizarra de 17-13.