Xalapa, Veracruz, México, a lunes 23 de septiembre de 2019

Selección de Judo de la Universidad de Sotavento Coatzacoalcos obtiene medallas en “Torneo Nacional Boca Club”

Selección de Judo de la Universidad de Sotavento Coatzacoalcos obtiene medallas en “Torneo Nacional Boca Club”

Enrique Martínez, 9 de agosto de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce fueron las obtenidas por la selección de Judo de la Universidad de Sotavento Coatzacoalcos, dentro del XIII “Torneo Nacional Boca Club”, celebrado en la «Arena Veracruz» de Boca del Río.

Del grupo conformado por ocho exponentes entre femeniles y varoniles dirigido por el profesor Gerardo Roblejo, sobresalió César Villalobos de la categoría sub 18, al conquistar la única presea aurea.

De igual forma, destacó Ana Violeta Castillo, femenil sub 15, con experiencia en olimpiada nacional, quien se agenció el metal de plata en la división 56 kilogramos.

«De hecho opino que en ese torneo nos fue bastante bien, porque a pesar de que no todos íbamos muy bien entrenados por el poco tiempo que llevamos, todos agarramos un puesto en el podio» comentó Cesar Villalobos

El Club de Judo de la US que continuará con su ciclo de entrenamiento rumbo a competencias como la Olimpiada Nacional del 2020, afrontará los torneos, “Barracudas” de Villahermosa Tabasco y “Profesor Daniel Hernández” en Querétaro, ambos a desarrollarse en el mes de septiembre.