Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Segundo Informe de gobierno será un sistema de información: Montfort Guillén

Bertha López, 16 de agosto de 2018

Xalapa, Ver.- El Segundo Informe de gobierno será un sistema de información, rendición de cuentas, con la transparencia que necesita su tránsito hacia los cimientos  del gobierno de datos de abiertos, informó el jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, Francisco Montfort Guillén.

“Nos correspondió y encabezar el orden y reordenamiento de las tareas públicas y regresarlas a su sentido original que va más allá de obras (…) con ese sistema de información será avalado por la empresa ISO 9000 de control de calidad”, señaló.

Refirió que este último informe del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares será una muestra de todo lo que se puede hacer con menos recursos “se entregará en la primera quincena de noviembre. Él quiere ir al Congreso, para eso se envió el proyecto de ley; después los secretarios defenderán sus tareas, es conforme a la ley”, informó.

Dijo que de manera formal se entregarán volúmenes a la presidencia del Congreso; para economizar se hará una versión digital y se montará en las páginas del gobierno toda la información de las tareas realizadas en cada secretaría.