Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Segunda Copa Halcón de Voleibol de Sala

Segunda Copa Halcón de Voleibol de Sala

Carlos Serrano, 18 de enero de 2019

  • Del 24 al  27 de enero con 13 equipos 

Xalapa, Ver.- Un total de 13 equipos se han reportado para tomar parte en la Segunda Copa Halcón de voleibol, que organiza la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, a celebrarse del 24 al 27 del presente, teniendo como sedes el  “Nido” Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte y Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

Hasta el momento se han reportado para participar 13 equipos, de los cuales ocho que están sembrados en dos grupos, son de la rama femenil y cinco de varones, se espera que el número se incremente, ya que las inscripciones siguen abiertas, en días y horas hábiles, con el profesor José Israel Flores, en la parte baja de las oficinas de la DADUV.

De alto nivel competitivo se espera dicho certamen, que servirá de preparación a los selectivos de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, ambas ramas, que se alistan para tomar parte en las diferentes fase eliminatorias, cara a la Universiada Nacional 2019.

En rama varonil, los conjuntos registrados, son Universidad Politécnica de Morelos, Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón” de Xalapa, Universidad Anáhuac de Xalapa, Universidad Anáhuac de Xalapa, categoría Juvenil “C” y los Halcones de la Universidad Veracruzana.

Las selecciones femeniles,  que se han reportado son, sembrados en el grupo “A”, Universidad Veracruzana Azul, Universidad Politécnica de Huatusco, Universidad Politécnica de  Morelos, y Xalapa VIP de Xalapa. En el “B”, Universidad Veracruzana Verde; Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón” de Xalapa, Colegio Las Hayas y Universidad Anáhuac Xalapa.

Por cierto, la selección de Halcones de la Universidad Veracruzana de la rama femenil, al mando Armando Navarrete Munguía, este jueves, por la noche en el complejo Omega de ésta ciudad enfrentó en juego de corte amistoso al selectivo de la Juvenil mayor del Xalapa-VIP, al mando de Ignacio Sánchez Palmeros.