Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Seguiremos disminuyendo índice delictivo en Veracruz: Cuitláhuac García

Seguiremos disminuyendo índice delictivo en Veracruz: Cuitláhuac García

Agencia RTV Noticias, 5 de agosto de 2019

Xalapa, Ver.- Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, celebrada este lunes en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró su decisión de continuar trabajando para seguir disminuyendo los índices delictivos en la entidad.

El mandatario dijo que para él es prioridad arrancar la semana trabajando junto con autoridades federales, estatales y municipales, para evaluar los avances en materia de seguridad.

Durante la reunión se informaron los resultados de las acciones desplegadas en el marco del plan de seguridad.

También se comentó que dicho ejercicio de evaluación permanente, permite tener mayor precisión en el objetivo que se ha propuesto la actual administración estatal, buscando garantizar la seguridad y tranquilidad de los veracruzanos.

Acompañaron al gobernador el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado. También estuvieron presentes representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública estatal, Policía Federal y municipal.