Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Segob, UV e Invedem firman convenio con legisladores para analizar planes municipales de desarrollo

Segob, UV e Invedem firman convenio con legisladores para analizar planes municipales de desarrollo

, 23 de septiembre de 2014

Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2014.- Con la finalidad de darle rumbo al desarrollo de los municipios veracruzanos con acciones armonizadas con los planes Veracruzano y Nacional de Desarrollo, este martes se firmó el Convenio Interinstitucional para la Revisión y Análisis de los Planes Municipales de Desarrollo 2014-2017.

Con este convenio entre el Congreso del Estado, la Universidad Veracruzana, la Secretaría de Gobierno y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal se analizará y revisará la congruencia de los planes municipales de desarrollo.

La firma del convenio tiene el único propósito de garantizar que los planes municipales de desarrollo se fortalezcan y mejoren para que rindan mejores niveles de calidad de vida, dijo el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández.

El convenio fue firmado por el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández; la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara; la directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, Marylda Rodríguez Aguirre, y el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo.