Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Sedesol entregó apoyos en Chontla e Ixcatepec

Sedesol entregó apoyos en Chontla e Ixcatepec

Pedro Díaz, 25 de febrero de 2020

Tantoyuca, Ver.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz (Sedesol), Guillermo Fernández Sánchez, realizó la visita a Chontla e Ixcatepec, ahí mismo supervisó la entrega de algunos apoyos, así como la supervisión de ciertos programas que han beneficiado a más de 100 personas en distintas zonas vulnerables.

Así lo informó, Elena Hernández encargada de la región distrito Tantoyuca, quien dijo:

«Estuvimos inaugurando los juegos infantiles en la comunidad del Volador, en Ixcatepec que se instalaron ahí en la comunidad; estuvieron presentes las autoridades, el presidente y agente municipales de San Juan Oyontepec. En Chontla, también se realizó la entrega de juegos infantiles; se entregaron cuartos dormitorios y pisos, un promedio de 9 pisos y 7 cuartos, como parte de los programas que ya se anexaron. Posteriormente se van a implementar más apoyos de otro tipo», explicó la encargada de Sedesol desde Tantoyuca.

«La recomendación que realizó el titular de la Sedesol, es que tenemos que trabajar muy de cerca con las autoridades municpales, en beneficio de la población, hacer un buen trabajo; vino a supervisar que todo se haga correctamente, sin que ninguna persona tenga que dar algún tipo de dinero, todo tiene que ser de manera transparente, esperando que la población más vulnerable sea apoyada en tiempo y forma», citó Dora Elena Hernández Gómez.