Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Coatzacoalcos, Sedena se alista para recibir dosis de vacunas contra COVID-19

En Coatzacoalcos, Sedena se alista para recibir dosis de vacunas contra COVID-19

Enrique Burgos, 10 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Personal del Ejército de Mexicano encargado de la atención a pacientes COVID-19 en el Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos, esta preparado para recibir las primeras dosis de vacuna contra el coronavirus, afirmó el Teniente Coronel, Jorge García.

El encargado de la unidad, dijo que en cuanto se indique que comenzará la vacunación están preparados con especialistas calificados y en base a los ordenamientos de las autoridades de Salud.

Reiteró que tal como lo han indicado desde la Federación, los que recibirán las dosis serán aquellos que están en la primer línea de atención de pacientes con coronavirus, desde médicos hasta enfermeras, trabajadores sociales y el personal militar.

El Hospital ubicado al poniente de Coatzacoalcos ha tenido varios casos de éxito de recuperación de pacientes con COVID-19, sus guardias siguen permanentes y no han detenido su atención las 24 horas.

“Atendiendo a prioridades estamos prestos, aquí se apoyará y se hará todo lo necesario con el personal en base a los ordenamientos o a lo que nos indiquen nuestras autoridades”.