Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de febrero de 2021

Sedena llevará a cabo exposición fotográfica destacando participación del Ejército ante pandemia

Carlos Andrade, 9 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- En la 26 Zona Militar con sede en El Lencero, el subjefe del Estado Mayor, teniente coronel Zenón Cisneros, dio a conocer la exposición fotográfica que se instalará en diversos puntos del país, donde destaca la participación del Ejército ante la contingencia por COVID-19. 

“Se van a colocar en diferentes parte de la república mexicana  exposiciones fotográficas y contemplan tres aspectos, los rostros que han estado participando en la contingencia contra COVID-19, personal de la salud, tanto militares como civiles; el segundo aspecto que contempla es la labor del plan DN-III que ha estado realizando el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana principalmente en el estado de Tabasco; y el tercer aspecto  que contempla es la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles”. 

Indicó que esta exposición demuestra el compromiso de las Fuerzas Armadas con la población mexicana en los diversos escenarios, en los que los elementos castrenses has acudido en su apoyo. 

“Como pueden observar, son 60 fotografías que han captado los rostros de hombres y mujeres  que pertenecemos a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y que  hemos estado coadyuvado a nuestra sociedad a mitigar estos efectos y para nosotros es un compromiso y un orgullo servirle a la sociedad”.     

Indicó que la Sexta Región Militar en la 26 Zona Militar, la sociedad estará respaldada por los elementos de las Fuerzas Armadas ante cualquier situación que se presente.