Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Secundaria Técnica 128 de Xalapa realizó un festival cultural para apoyar a la Cruz Roja

Secundaria Técnica 128 de Xalapa realizó un festival cultural para apoyar a la Cruz Roja

Antonio Luna, 15 de abril de 2013

Son alumnos de secundaria y buscan dar ejemplo de cooperación con la sociedad al apoyar a una de las instituciones más comprometidas con la salvaguarda de las personas: la Cruz Roja.

A días de que concluya la colecta anual de la benemérita institución, la delegación Xalapa busca acercarse a los habitantes de la capital del estado.

Este domingo personal y voluntarios convivieron con los estudiantes de la Secundaria Técnica 128, quienes sumaron su talento y voluntad a la colecta en el parque de Los Berros.

El presidente del consejo en Xalapa, Antonio Limón Cházaro, confió en que se obtengan los suficientes recursos para adquirir un equipo para ultrasonido y un electrocardiograma y optimizar el servicio médico que presta la institución, además de mejorar el espacio físico de la delegación, las ambulancias y solventar los gastos de la dependencia.

Recordó que lo captado en la Colecta Anual 2012 se destinó a la capacitación del personal y de los voluntarios, así como al mantenimiento de las unidades de emergencia, pero este año se busca fortalecer el área médica y el mantenimiento a las instalaciones.