Xalapa, Veracruz, México, a jueves 13 de agosto de 2020

Sectur invita a los cursos para prestadores de servicios turísticos enfocados a la «nueva normalidad»

Sectur invita a los cursos para prestadores de servicios turísticos enfocados a la «nueva normalidad»

Luis Antonio Luna, 9 de junio de 2020

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Turismo del estado de Veracruz invita a los prestadores de servicios turísticos, a los cursos gratuitos para certificación de procesos en tiempo de COVID-19 que están desde el 8 al 15 de junio en horario de 9 a 11 de la mañana.

Este temario inició con los cursos: Cómo ser competitivos en tiempos de crisis; la garantía de calidad en las empresas turísticas veracruzanas; y la gestión de la inteligencia para la empresa turística veracruzana: hacia la nueva normalidad, explicó Xóchitl Arbesú. 

La funcionaria estatal precisó que estos cursos tendrán como variante la hora, dependiendo en dónde estén ubicados las empresas turísticas asentadas en la entidad, que buscan ofrecer una serie de propuestas plenas de tips para dar soluciones a los retos que se enfrentarán ante la inminente «nueva normalidad» que llegará el Estado en algún momento. 

A las y los prestadores de Servicios Turísticos de #Veracruz se les invita a tomar estos cursos gratuitos, serán de gran ayuda para su empresa en el regreso a la nueva normalidad. Serán tres cursos impartidos por consultores en Punto Limpio y Moderniza, consulta los horarios y fechas en Secretaría de Turismo y Cultura.¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Publicado por Xochitl Arbesú Lago en Lunes, 8 de junio de 2020