Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Sectur capacita a empresarios para ofrecer servicio a turistas en Semana Santa

Sectur capacita a empresarios para ofrecer servicio a turistas en Semana Santa

Pedro Díaz, 11 de marzo de 2019

Tantoyuca, Ver.- Con la capacitación desarrollada por el personal de la Secretaría de Turismo, empresarios de Tantoyuca dedicados al giro de hoteles y restaurantes, esperan incrementar sus ingresos al ofrecer una mejorar calidad en sus servicios, así lo indicó el funcionario estatal, Rafael Cruz.

«21 cursos serán llevados en todo el estado de Veracruz, actualmente iniciamos esta capacitación en la región huasteca, siendo Tantoyuca la sede, gracias al apoyo que nos brindó el ayuntamiento para poder iniciar en esta región la capacitación» dijo.

Agregó que el propósito es capacitar al personal para posteriormente evaluar a la gente y concluir con una certificación que estaría expidiendo la Secretaría de Turismo.

«Estamos calculando que sean en año y medio. Hay muchos proyectos que la secretaria Xóchitl Arbesú Lagos tiene contemplada para esta región, pero es importante preparar a la gente para comenzar a recibir a los turistas» indicó .

Se espera que al concluir los 21 cursos, los aspirantes adquieran certificados, además de distintos apoyos para acrecentar su negocio.