Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 30 de septiembre de 2020

Secretario de Seguridad Pública en Veracruz se reunió con autoridades municipales de las Altas Montañas

Secretario de Seguridad Pública en Veracruz se reunió con autoridades municipales de las Altas Montañas

Diana Bustamante, 16 de agosto de 2020

Córdoba, Ver.- El secretario de Seguridad Pública en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, se reunió el fin de semana con diversas autoridades municipales en la zona de la Altas Montañas.

Desde el viernes estuvo en Córdoba acompañado del coordinador Estatal de la Guardia Nacional (GN) en Veracruz, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Sergio Armando Moreno González, para sostener una reunión con integrantes de los sectores económicos e industriales de la zona Córdoba-Orizaba.

Asimismo estuvo con la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, y se informó que trabajarán de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la GN, para redoblar esfuerzos con el fin de mejorar la seguridad en el municipio.

El sábado estuvo con los presidentes municipales de Orizaba, Igor Rojí López, e Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, para dar cumplimiento a la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de reforzar la seguridad en estas zonas en coordinación con Guardia Nacional, Policía Estatal y Fuerza Civil.

Los munícipes refrendaron su compromiso de colaboración y coordinación entre las tres instituciones para seguir velando por la seguridad de los ciudadanos.