Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Secretario de Gobierno y el alcalde de Xalapa recorren avenidas en rehabilitación de Xalapa

Hugo Figueroa, 5 de diciembre de 2018

Xalapa, Ver.- Por indicaciones del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, y el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero realizaron un recorrido por la avenida Mérida de la colonia Progreso en la capital del estado.

Durante el trayecto, el titular de la política interna del estado señaló que tanto el gobierno estatal como los municipios están conscientes de las condiciones en que se encuentra el estado, por lo tanto, trabajarán de manera permanente en beneficio de los veracruzanos.

En este sentido, el munícipe xalapeño, Hipólito Rodríguez Herrero, explicó que la relación de trabajo es de mucha confianza y colaboración y que calles tan importantes como la avenida Mérida serán más transitadas y más seguras para la ciudadanía.

El secretario de Gobierno agregó que este tipo de recorridos se llevarán a cabo con todos los alcaldes del estado de Veracruz y reconoció el trabajo y el involucramiento del sector empresarial en labores que benefician a la ciudadanía.