Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Secretario de Gobierno supervisa colocación de iluminarias donadas por la iniciativa privada

Secretario de Gobierno supervisa colocación de iluminarias donadas por la iniciativa privada

Piedad Pérez, 5 de diciembre de 2018

Xalapa, Ver.- Para dar pie a la promoción de todos y cada uno de los municipios, el gobierno del estado trabaja en conjunción con la iniciativa privada para dar una mejor imagen urbana.

El principio de este trabajo está fincado en la donación de recursos materiales por parte de empresas socialmente responsables, cada empresario ofreció pintura, lámparas ahorradoras y mano de obra para apoyar.

Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, supervisó la colocación de luces y embellecimiento de la Glorieta de la Araucaria, situada en la salida de la calle 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas, misma que da vista a la entrada que dirige al centro de la ciudad.

En este punto, dijo que empresarios cooperaron con lámparas reductoras de energía que permitirán una iluminación a la zona durante toda la noche, reduciendo a gran medida el gasto por consumo de energía.

El secretario de Gobierno precisó que un proyecto más para toda ciudad está basado en la colocación de propaganda turística intermunicipal, es decir, alcaldes veracruzanos ocuparán espacios públicos para colocar propaganda promocionando sus localidades.