Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Secretario de Gobierno confirma apoyo para realizar obra pública en municipio de Atoyac

Secretario de Gobierno confirma apoyo para realizar obra pública en municipio de Atoyac

Diana Bustamante, 9 de septiembre de 2020

Atoyac, Ver.- Hace unas semanas, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, visitó el municipio de Atoyac en donde acompañó a las autoridades municipales a un recorrido por algunas colonias del municipio, y además les llevó la noticia de que fueron aprobadas las gestiones realizadas en meses pasados en materia de obra pública.

Al respecto, el presidente municipal de Atoyac, Oscar Pimentel, explicó que aprovecharon la visita para externarle las necesidades de la población.

«Platicando con él habíamos hecho la gestión para unas calles de aquí de nuestro municipio y que afortunadamente el tema de la calle Río Coatzacoalcos y avenida Irineo Neri, y la avenida Enrique Ramos fue aprobada y nos vino a dar la noticia esa vez que nos visitó, que ya la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) estaba trabajando en el proyecto y están en la licitación y se comprometió que a finales del mes de septiembre y principios de octubre se va a iniciar con dicha obra», explicó.

Son tres calles donde la SIOP va a hacer la obra, mientras que el ayuntamiento hará dos más aledañas, esto en la localidad de Potrero Nuevo, en la unidad habitacional de la sección 23, dónde el lodo y las inundaciones provocan un amplio rezago en la urbanidad.

Son casi cuatro millones de peso que invertirá la SIOP, y el ayuntamiento cerca de dos millones de pesos en las otras calles.

Agregó que han tenido una excelente respuesta en cuanto a otras gestiones en otras Secretarías, y con ello se refrenda que se está trabajando de la mano del gobierno del Estado.