Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Secretaría de Bienestar prevé atender a un mayor número de veracruzanos en 2021

Secretaría de Bienestar prevé atender a un mayor número de veracruzanos en 2021

Leticia Silva, 11 de enero de 2021

San Juan Evangelista, Ver.- La Secretaría de Bienestar prevé estar atendiendo a un mayor número de veracruzanos gracias a los diversos programas y acciones de esta dependencia a nivel federal, que tiene una perspectiva favorable para el 2021.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal de la Secretaría de Bienestar, dijo que como parte de la estrategia de recuperación económica para la nueva normalidad, se intensificará la entrega de recursos como el de Crédito a la Palabra, Producción para el Bienestar y Bienpesca.

Con respecto a Producción para el Bienestar, se busca que los productores del campo aumenten su producción y obtengan un mejor precio de garantía en sus propias regiones.

“Estamos viendo la fuerza de los programas sociales, en particular hoy la verificación del avance del programa de Producción para el Bienestar y las verificaciones que estamos haciendo para precios de garantía (…) tenemos 1,300 beneficiarios”.

En La Lima, municipio de San Juan Evangelista, destacó los beneficios de este programa que sin distingos, de manera justa y directa coadyuva a la economía local, doméstica y detona la posibilidad de generar empleos, que arraiguen a la ciudadanía en sus comunidades.