Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Se suspenden clases en todo el estado, del martes 18 al viernes 21

Se suspenden clases en todo el estado, del martes 18 al viernes 21

, 17 de noviembre de 2014

Xalapa, Ver., 17 de noviembre de 2014.-  En el Estado de Veracruz se suspenden clases en todos los niveles del sistema educativo estatal, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 son un evento único e irrepetible. Es la fiesta deportiva internacional más importante que los veracruzanos hemos tenido en toda nuestra historia.

Al mismo tiempo, los Juegos deben servir para unirnos, y que el esfuerzo de los atletas participantes sea motivo de inspiración para niños y jóvenes; que sea a través del deporte como puedan canalizar su energía, fijarse metas y proponerse alcanzarlas.

Con el propósito de permitir a nuestros niños y jóvenes que le den seguimiento a las competencias deportivas que se están llevando a cabo en las cinco sedes de nuestra entidad, ya sea asistiendo a los escenarios de competición o a través de los medios de comunicación, y aunado a la llegada del Frente Frío número 12 a nuestro territorio, se ha tomado la determinación de suspender clases en todos los niveles del sistema educativo estatal los próximos días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

La Secretaría de Educación de Veracruz establecerá la dinámica para la reposición de las clases, conforme a los lineamientos del propio sistema educativo estatal.