Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Se reúnen líderes transportistas de Veracruz e integrantes de la Canacar con Fiscal General

Se reúnen líderes transportistas de Veracruz e integrantes de la Canacar con Fiscal General

Redacción MásNoticias, 31 de julio de 2018

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz presidió una reunión de trabajo con representantes de seis organizaciones civiles provenientes de la zona norte, centro Córdoba-Orizaba y Veracruz-puerto, que integran a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

El Fiscal del Estado atendió de manera directa a los miembros de la Asociación de Transportistas Unidos de Veracruz y dio respuesta a las inquietudes expresadas por los empresarios, en materia de devolución de vehículos recuperados por las instancias de seguridad pública y de investigación en el estado; así como las que participan en siniestros, entre otros temas.

El delegado de la Canacar-Xalapa, expresó un reconocimiento por la labor que desempeña el titular de la FGE, la cual da certeza jurídica y seguridad al patrimonio del gremio de transportistas; presente el delegado de la CANACAR Veracruz, Luis Antonio Exsome Zapata; el presidente de la Asociación de Autotransportistas de Veracruz, A.C. (AAVAC), Ricardo Beristaín; el delegado de la Asociación de Transportistas Veracruzanos, Raúl Rodríguez; el director jurídico de CANACAR Xalapa, Arvin Espinoza López; el delegado estatal de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), Lauro Rincón Hernández; el representante de la Asociación de los Transportistas de Carga de la zona centro de Veracruz (ATCCEVAC), Humberto Torio García; así como el Fiscal Regional de la zona centro-Xalapa, José Alfredo Gómez Reyes.