Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Se reúne Javier Duarte con directivos de la petrolera Sierra Oil & Gas

Se reúne Javier Duarte con directivos de la petrolera Sierra Oil & Gas

, 14 de agosto de 2015

Xalapa, Ver., 14 de agosto de 2015.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se reunió este viernes con el vicepresidente y el gerente de Operaciones de Sierra Oil & Gas, Rosendo Zambrano Fernández y Luis Velázquez Espinosa, respectivamente, con quienes trató importantes temas de la agenda energética y de inversiones del estado.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, y el subsecretario de Energía, Inversión y Puertos de esa dependencia, Gerardo Mancilla Arteaga, el mandatario y los directivos petroleros afinaron detalles sobre próximas inversiones a realizar en la entidad por parte de este importante corporativo.

Sierra Oil & Gas es la primera empresa mexicana independiente de petróleo y gas, creada a la luz de la Reforma Energética. Su estrategia de negocio se enfoca completamente en México y cuenta con el apoyo financiero de BlackRock, el fondo de capital privado más grande del mundo.

Se trata de una compañía local, con un talento humano de clase mundial comprometido con el desarrollo económico de México, además del progreso y bienestar de la población.