Xalapa, Veracruz, México, a martes 29 de septiembre de 2020

Se reúne Javier Duarte con comunicadores de la zona sur del estado

Se reúne Javier Duarte con comunicadores de la zona sur del estado

, 10 de julio de 2015

Coatzacoalcos, Ver., 10 de julio de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con comunicadores de la zona sur del estado, en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, donde subrayó que Veracruz es la entidad con más medios de comunicación en todo el país.

En este marco, el mandatario se dijo orgulloso de encabezar a una sociedad que tiene como una de sus particularidades la comunicación, y destacó el trabajo de los comunicadores, quienes, “sin importar fechas, están cubriendo la nota, informando puntualmente de lo que sucede y acontece a nuestro alrededor”.

Durante el evento, refrendó su respeto al trabajo, esfuerzo, profesionalismo y capacidad de comunicadores con verdadera vocación de servicio. “La labor que ustedes desempeñan es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, ustedes nos permiten a las instituciones construir este puente entre lo que hacemos y que los ciudadanos estén enterados de lo que venimos trabajando”.

En ese sentido, agradeció el apoyo y el respaldo de los medios de comunicación de Veracruz durante los álgidos momentos vividos en la entidad durante los primeros meses de la actual administración; “en todos los casos han estado los comunicadores presentes, por lo que cuentan incondicionalmente conmigo. Gracias por su trabajo”.

El Gobernador aprovechó su encuentro con periodistas para anunciar el próximo inicio de grandes obras para la región, como la reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, así como infraestructura hidráulica para dotar a esta ciudad de agua potable.