Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Se reúne gabinete de Seguridad con Gobernadores de la región huasteca

Se reúne gabinete de Seguridad con Gobernadores de la región huasteca

, 24 de noviembre de 2015

Temporal, Ver., 24 de noviembre de 2015.- Los integrantes del gabinete de Seguridad del Gobierno Federal se reunieron este martes con los gobernadores de los estados que comparten la Huasteca con la finalidad de analizar los avances logrados en esa región.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que la seguridad se fortalece cuando los trabajos en la materia se realizan de manera coordinada e integral entre las entidades federativas y con el respaldo del Gobierno de la República.

A la reunión acudieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como la procuradora general de la República, Arely Gómez González; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el secretario general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Miguel Robles Bárcena.

Asimismo, estuvieron presentes los mandatarios de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.