Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Se relaja la movilidad en  la zona centro norte de Veracruz

Se relaja la movilidad en la zona centro norte de Veracruz

José Sarmiento, 27 de agosto de 2020

Martínez de la Torre, Ver.- La emergencia de salud está vigente, los contagios siguen apareciendo y es necesario mantener las medidas preventivas para evitar la dispersión del coronavirus.

Las autoridades del sector salud recomiendan a la población a no relajarse y advierten que de hacerlo podría venir un rebrote.

En la zona centro norte el número de contagios y defunciones ha disminuido, pero sólo eso, así que se debe continuar con las medidas preventivas.

En los municipios de la región de Martínez de la Torre se observa una mayor movilidad de la población y eso preocupa a las autoridades, por lo que recomiendan extremar precauciones y mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En Martínez de la Torre se tiene 416 casos confirmados 29 sospechosos y 58 defunciones; en San Rafael 33 confirmados 6 sospechosos y 5 defunciones; en Misantla 73 confirmados 11 sospechosos y 11 defunciones; Tlapacoyan 68 confirmados 6 sospechosos y 13 defunciones; mientras que en Tecolutla son 20 confirmados 2 sospechosos y 4 defunciones.