Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Se registran incendios en Boca del Río, Veracruz y Xalapa

Se registran incendios en Boca del Río, Veracruz y Xalapa

, 11 de febrero de 2016

Xalapa, Ver., 11 de febrero de 2016.- Este día, a las 6:30 de la mañana, debido a la acumulación de gas se registró una explosión al interior del café La Parroquia, ubicado en Plaza Sol, en el municipio de Boca del Río. El siniestro dejó como saldo una empleada lesionada con quemaduras de primer y segundo grado, así como cuantiosos daños materiales en el establecimiento.

A la misma hora, en el puerto de Veracruz, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio que se registró en el interior de una casa abandonada en la plazuela de La Campana, ubicada en el primer cuadro de la ciudad porteña.

Todo parece indicar que personas indigentes que pernoctaban en la casa prendieron una fogata y las llamas se salieron de control.
Por otra parte, al mediodía de este jueves, en la ciudad de Xalapa una vivienda de madera y láminas de cartón quedó en llamas en la colonia Tatahuicapan, sobre Circuito Presidentes.

La casa fue consumida por el fuego y no se registraron personas lesionadas.
Al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Fuerza Civil y la Unidad de Protección Civil de Xalapa para apoyar en las tareas de auxilio.